Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:10 - Biblia de las Americas

Ezequiel 44:10

'Y los levitas que se alejaron de mí cuando Israel se descarriaba, que se alejaron de mí tras sus ídolos, llevarán el castigo por su iniquidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Reina Valera 1960

Y los levitas que se apartaron de mí cuando Israel se alejó de mí, yéndose tras sus ídolos, llevarán su iniquidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Traducción en Lenguaje Actual

”Los ayudantes de los sacerdotes podrán servir en mi templo como vigilantes de las entradas, o sirviendo al pueblo, o matando los animales que el pueblo me presente como ofrenda para quemarlos en mi honor. Sin embargo, tendrán que pagar por su pecado, porque me traicionaron. Cuando los israelitas se alejaron de mí para adorar a esos ídolos malolientes, ellos les sirvieron como sacerdotes. Les juro que así fue.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Nueva Version Internacional

"Tendrán que pagar por su iniquidad los levitas que se alejaron de mí cuando Israel se descarriaba para ir tras sus ídolos malolientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Dios habla hoy

Los levitas, que se alejaron de mí cuando Israel se apartó de mis caminos y me abandonó para adorar a los ídolos, deberán pagar por su pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Nueva Traducción Viviente

Además, los hombres de la tribu de Leví que me abandonaron cuando Israel se alejó de mí para rendir culto a ídolos* tendrán que sufrir las consecuencias de su infidelidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Palabra de Dios para Todos

Sólo los levitas* entrarán en él, aunque son tan culpables como el resto de Israel porque se apartaron de mí para seguir a los detestables ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"En cuanto a los levitas, que me abandonaron cuando Israel se descarriaba lejos de mí para ir en pos de sus basuras, soportarán el peso de sus culpas.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Más bien, los Leviim que se fueron lejos de mí cuando Yisra'el se extravió, yendo extraviado tras ídolos – ellos cargarán con su iniquidad, °

Ver Capítulo