Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:19 - Biblia de las Americas

Ezequiel 43:19

"A los sacerdotes levitas que son de la descendencia de Sadoc, que se acercan a mí para servirme"--declara el Señor DIOS-- "darás un novillo de la vacada para la ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Reina Valera 1960

A los sacerdotes levitas que son del linaje de Sadoc, que se acerquen a mí, dice Jehová el Señor, para ministrar ante mí, darás un becerro de la vacada para expiación.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Traducción en Lenguaje Actual

sólo podrán acercarse al altar y servirme los sacerdotes descendientes de Sadoc. Tú les darás un ternero para que me lo presenten como ofrenda por el pecado. Yo, el Dios de Israel, lo ordeno.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Nueva Version Internacional

A los sacerdotes levitas descendientes de Sadoc que se acercan para servirme les darás un ternero para que lo ofrezcan como sacrificio por el pecado. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Dios habla hoy

A los sacerdotes levitas descendientes de Sadoc, que son los que deben acercarse a mí para servirme, les darás un becerro para que lo ofrezcan como sacrificio por el pecado. Yo, el Señor, lo ordeno.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo, a los sacerdotes levitas de la familia de Sadoc, quienes ministran delante de mí, se les dará un becerro para la ofrenda por el pecado, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Palabra de Dios para Todos

A los sacerdotes levitas* descendientes de Sadoc que se acercan para servirme les darás un ternero para que lo ofrezcan como sacrificio por el pecado”. Lo afirma el Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Biblia de Jerusalén 1998

A los sacerdotes levitas - los de la descendencia de Sadoc que se acercan a mí para servirme, oráculo del Señor Yahvé - les darás un novillo en sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

darás a los kohanim, que son Leviim hijos de Tzadok y que se acercan para servirme,' dice YAHWEH Elohim, 'un novillo como ofrenda de pecado. °

Ver Capítulo