Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:13 - Biblia de las Americas

Ezequiel 42:13

Entonces él me dijo: Las cámaras del norte y las cámaras del sur que están frente a la zona separada, son las cámaras santas donde los sacerdotes que están cerca del SEÑOR, comerán las cosas santísimas. Allí pondrán las cosas santísimas, la ofrenda de cereal, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa; porque el lugar es santo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Reina Valera 1960

Y me dijo: Las cámaras del norte y las del sur, que están delante del espacio abierto, son cámaras santas en las cuales los sacerdotes que se acercan a Jehová comerán las santas ofrendas; allí pondrán las ofrendas santas, la ofrenda y la expiación y el sacrifico por el pecado, porque el lugar es santo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquel hombre me explicó lo siguiente: «Los cuartos del lado norte están destinados a un uso especial, lo mismo que los del lado sur, que están frente al patio. Los sacerdotes comen allí las ofrendas que se presentan a Dios. Como son lugares muy especiales, allí también se llevan todas las ofrendas que se presentan a Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Nueva Version Internacional

El hombre me dijo: "Las habitaciones del norte y del sur, que están frente al patio, son las habitaciones sagradas. Allí es donde los sacerdotes que se acercan al Señor comerán las ofrendas más sagradas. Allí colocarán la ofrenda de cereal, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, porque el lugar es *santo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Dios habla hoy

El hombre me dijo: "Tanto los cuartos del norte como los del sur, que están frente al patio cerrado, son cuartos sagrados. Los sacerdotes que se acercan al Señor comen allí las ofrendas más sagradas. Allí también colocan ellos ofrendas tan sagradas como son la ofrenda de cereales, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, pues es un lugar sagrado.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego el hombre me dijo: «Estas habitaciones que dan al templo desde el norte y el sur son santas. Aquí es donde los sacerdotes que ofrezcan sacrificios al SEÑOR comerán las ofrendas más santas. Ahora bien, dado que estas habitaciones son santas, se usarán para guardar las ofrendas sagradas: las ofrendas de grano, las ofrendas por el pecado y las ofrendas por la culpa.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el ángel me dijo: «Las habitaciones alrededor del área restringida, tanto en el norte como en el sur, son habitaciones sagradas donde los sacerdotes que se acercan al Señor comen los sacrificios sagrados. Allí es donde dejan los sacrificios más sagrados, las ofrendas de cereal, los sacrificios por el pecado y los de restitución, porque ese lugar es santo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Él me dijo: "Las salas del norte y las salas del mediodía que miran al patio son las salas del Santuario, donde los sacerdotes que se acercan a Yahvé comerán las cosas sacratísimas. Allí depositarán las cosas sacratísimas, la oblación, el sacrificio por el pecado y el sacrificio de expiación, porque es un lugar santo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego me dijo: "Los [bloques] de aposentos del norte y sur al frente del jardín apartado son los aposentos Kadoshim donde los kohanim que se presentan a YAHWEH comerán cosas especialmente Kadoshim. ° Aquí es donde ellos pondrán las cosas especialmente Kadoshim – las ofrendas de grano, ofrendas de pecado y ofrendas de culpa; porque el lugar es Kadosh.

Ver Capítulo