Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:24 - Biblia de las Americas

Ezequiel 40:24

Luego me llevó hacia el sur, y he aquí, había una puerta hacia el sur; y midió sus pilares y sus pórticos conforme a aquellas mismas medidas.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Reina Valera 1960

Me llevó después hacia el sur, y he aquí una puerta hacia el sur; y midió sus portales y sus arcos conforme a estas medidas.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego el hombre me llevó a otra entrada, que estaba al sur del patio exterior del templo. Sus medidas, escalones, portones, cuartos, columnas decoradas y pasillo, eran iguales en todo a las de las otras entradas. Tenía además un portón que conducía al patio interior del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Nueva Version Internacional

Luego me condujo hacia el sur, y allí había una puerta que daba al sur. Midió las celdas, los pilares y el vestíbulo, y todos éstos tenían las mismas medidas que los anteriores.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Dios habla hoy

Luego el hombre me llevó al sur, donde había una entrada, y midió las pilastras y el vestíbulo, que medían lo mismo que las otras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Nueva Traducción Viviente

Luego el hombre me llevó hacia la puerta sur y midió sus diversas partes, las cuales eran exactamente iguales a las de las otras puertas.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el hombre me llevó hacia la puerta del patio que estaba al sur y midió los batientes de las puertas laterales y los vestíbulos. Medían lo mismo que las otras puertas.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Me condujo luego hacia el lado del mediodía: había allí un pórtico en dirección del mediodía; midió sus lonjas, sus pilastras y su vestíbulo: tenían las mismas dimensiones.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me guió hacia el sur, y allí vi una puerta que miraba hacia el sur. El midió sus soportes y vestíbulo; eran del mismo tamaño que los otros.

Ver Capítulo