Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:16 - Biblia de las Americas

Ezequiel 40:16

Y había ventanas estrechas que daban hacia las habitaciones, hacia sus pilares de dentro de la puerta por todo alrededor y asimismo para los pórticos. Había ventanas todo alrededor por dentro, y en cada pilar había figuras de palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Reina Valera 1960

Y había ventanas estrechas en las cámaras, y en sus portales por dentro de la puerta alrededor, y asimismo en los corredores; y las ventanas estaban alrededor por dentro; y en cada poste había palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Nueva Version Internacional

En torno de las celdas y de los pilares había ventanas con rejas que daban al interior. También en torno al vestíbulo había ventanas que daban a su interior. Sobre los pilares había grabados de palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Dios habla hoy

Las celdas, lo mismo que sus pilastras, tenían ventanas con rejas por dentro y alrededor del edificio de entrada. Igualmente, el vestíbulo tenía ventanas alrededor, por la parte de adentro. En las pilastras había grabados de palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Nueva Traducción Viviente

En los muros de los cuartos de vigilancia y en sus paredes divisorias había ventanas empotradas que se angostaban hacia adentro. También había ventanas en la antesala y las superficies de las paredes divisorias estaban decoradas con palmeras talladas.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Palabra de Dios para Todos

Las celdas y los muros laterales tenían ventanas con rejas alrededor del interior de la puerta. El vestíbulo también tenía las mismas ventanas en el interior. Los pilares tenían decoraciones de grabados de palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Había ventanas enrejadas sobre las lonjas y sobre sus pilastras, hacia el interior del pórtico, todo alrededor, e igualmente el vestíbulo tenía, por el interior, ventanas todo alrededor; y sobre las pilastras había palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había ventanas estrechas hacia los aposentos y hacia sus soportes mirando hacia dentro por todo alrededor de la puerta; también los vestíbulos tenían ventanas todo alrededor mirando hacia dentro. En cada soporte de los lados había palmeras talladas. °

Ver Capítulo