Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:15 - Biblia de las Americas

Ezequiel 39:15

'Y cuando pasen los que recorran la tierra, el que vea un hueso humano, pondrá señal junto a él, hasta que los sepultureros lo entierren en el valle de Hamón-gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Reina Valera 1960

Y pasarán los que irán por el país, y el que vea los huesos de algún hombre pondrá junto a ellos una señal, hasta que los entierren los sepultureros en el valle de Hamón-gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Nueva Version Internacional

Cuando al recorrer el país uno de estos hombres encuentre algún hueso humano, colocará a su lado una señal, hasta que los enterradores lo sepulten en el Valle del ejército de Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Dios habla hoy

Cuando alguna de estas personas, al recorrer el país, vea algún hueso humano, pondrá a su lado una señal hasta que los enterradores lo entierren en el Valle del ejército de Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Nueva Traducción Viviente

Donde encuentren huesos pondrán un indicador para que los equipos encargados de enterrarlos los trasladen al valle de las Multitudes de Gog y los sepulten allí.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Palabra de Dios para Todos

Si alguno que pasa por allí ve un hueso humano, deberá señalarlo hasta que el grupo de sepultureros lo entierre en el valle de los viajeros.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando, al recorrer el país, alguno de ellos vea huesos humanos, pondrá al lado una señal hasta que los sepultureros los entierren en el valle de Hamón Gog,

Ver Capítulo

Ezequiel 39:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Según ellos vayan por La Tierra, si alguno ve un hueso humano, pondrá una señal junto a él hasta que los enterradores lo hayan enterrado en el Valle de Hamon-Gog.

Ver Capítulo