Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 38:17 - Biblia de las Americas

Ezequiel 38:17

"Así dice el Señor DIOS: '¿Eres tú aquel de quien hablé en tiempos pasados por medio de mis siervos los profetas de Israel, que profetizaron en aquellos días, durante años, que yo te traería contra ellos?

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Traducción en Lenguaje Actual

”En el pasado hablé acerca de ti por medio de los profetas de Israel, que están a mi servicio. Durante mucho tiempo anunciaron que yo te haría atacar a mi pueblo, y te juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: A ti me refería yo cuando en tiempos pasados hablé por medio de mis siervos, los profetas de Israel. En aquel tiempo, y durante años, ellos profetizaron que yo te haría venir contra los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Dios habla hoy

'Yo, el Señor, digo: Era a ti a quien yo me refería en tiempos pasados, cuando hablaba por medio de mis siervos los profetas de Israel; ellos anunciaron en aquel tiempo que yo te haría venir para que atacaras a Israel. '

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto pregunta el SEÑOR Soberano: ¿eres tú de quien yo hablé hace mucho tiempo, cuando anuncié mediante los profetas de Israel que en el futuro te enviaría contra mi pueblo?

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor Dios: «En ocasiones anteriores, hace años, hablé por medio de mis siervos, los profetas de Israel, sobre el que enviaría para castigar a Israel. ¿Acaso crees que ese eres tú?

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé: Tú eres aquél de quien yo hablé antaño, por medio de mis siervos los profetas de Israel, que profetizaron en aquel tiempo, durante años, que yo te haría venir contra ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH Elohim dice: 'Yo hablé de ti hace tiempo por medio de mis siervos los profetas de Yisra'el. En aquellos tiempos, ellos profetizaron por muchos años que Yo te haría invadirlos a ellos. °

Ver Capítulo