Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:19 - Biblia de las Americas

Ezequiel 37:19

diles: "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, tomaré la vara de José, que está en la mano de Efraín, y las tribus de Israel, sus compañeros; las pondré con aquélla, con la vara de Judá, y las haré una sola vara, y serán una en mi mano.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Reina Valera 1960

diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Traducción en Lenguaje Actual

tú le dirás: “Dios ha declarado que juntará a Judá y a Israel, y que hará de los dos un solo reino”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Nueva Version Internacional

tú les responderás que así dice el Señor omnipotente: Voy a tomar la vara de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel que están unidas a él, y la uniré a la vara de Judá. Así haré con ellos una sola vara, y en mi mano serán una sola.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Dios habla hoy

diles: 'Esto dice el Señor: Voy a tomar el palo de José, que está en manos de Efraín y de las demás tribus aliadas de Israel, y lo voy a juntar con el palo de Judá para convertirlos en un solo palo en mi mano. '

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Nueva Traducción Viviente

diles: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘Tomaré a Efraín y a las tribus del norte y las uniré a Judá. Las convertiré en una sola pieza de madera en mi mano’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Palabra de Dios para Todos

diles que el Señor tu Dios dice: “Tomaré la tribu de José que está en manos de Efraín y las tribus de Israel que están relacionadas con él y los uniré a la tribu de Judá y los haré uno solo. Serán uno en mis manos”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Biblia de Jerusalén 1998

les dirás: Así dice el Señor Yahvé: He aquí que voy a tomar el leño de José (que está en la mano de Efraín) y las tribus de Israel que están con él, los pondré junto al leño de Judá, haré de todo un solo leño, y serán una sola cosa en mi mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

diles que YAHWEH dice esto: 'Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra'el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.'

Ver Capítulo