Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:33 - Biblia de las Americas

Ezequiel 36:33

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Traducción en Lenguaje Actual

”Y cuando ya los haya limpiado de todas sus maldades, los dejaré reconstruir sus ciudades, que ahora están en ruinas. Vivirán en ellas,

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: El día que yo los purifique de todas sus iniquidades, poblaré las ciudades y reconstruiré las ruinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Dios habla hoy

'Yo, el Señor, digo: Cuando yo los purifique de todos sus pecados, haré que vivan en sus ciudades y que reconstruyan las ruinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Palabra de Dios para Todos

»Así dice el Señor Dios: “Cuando los purifique de toda su culpa, esto es lo que verán los que pasan por ella:

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé: El día que yo os purifique de todas vuestras culpas, repoblaré las ciudades y las ruinas serán reconstruidas;

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

"YAHWEH Elohim dice: En el día que Yo te lave de toda tu iniquidad, Yo causaré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reconstruidas.

Ver Capítulo