Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:12 - Biblia de las Americas

Ezequiel 36:12

"Sí, haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel. Ellos tomarán posesión de ti, y serás su heredad, y nunca más les privarás de sus hijos."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Reina Valera 1960

Y haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel; y tomarán posesión de ti, y les serás por heredad, y nunca más les matarás los hijos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Volverán a caminar por las montañas del país sin temor alguno. Nunca más abriré las montañas para que se traguen a los desobedientes. No volverán a oír las burlas y los insultos de las naciones. Les juro que así lo haré”».

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Nueva Version Internacional

Haré que mi pueblo Israel transite por el territorio de ustedes. Él te poseerá, y tú serás parte de su herencia, y ya nunca más los privarás de sus hijos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Dios habla hoy

Haré que mi pueblo camine sobre ustedes, montañas de Israel, y que tomen ellos posesión de ustedes como dueños, y ustedes no volverán a dejarlos sin hijos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Nueva Traducción Viviente

Haré que mi pueblo vuelva a transitarlos y ustedes formarán parte de su territorio. Nunca más privarán ustedes a mi pueblo de sus hijos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Palabra de Dios para Todos

Ya no los separarán de sus hijos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Haré que circulen por vosotros los hombres, mi pueblo Israel. Tomarán posesión de ti, y tú serás su heredad, y no volverás a privarles de sus hijos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo causaré al pueblo que camine sobre ustedes, mi pueblo Yisra'el. Ellos las poseerán, ustedes serán su herencia; nunca más los volverán a privar de tener hijos.'

Ver Capítulo