Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 35:15 - Biblia de las Americas

Ezequiel 35:15

'Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel porque fue asolada, así te haré yo a ti. Serás una desolación, monte Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Reina Valera 1960

Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti; asolado será el monte de Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la tierra de Israel quedó convertida en desierto, ustedes se alegraron. Pero será mayor mi alegría cuando sus montañas y todo su país queden como un desierto. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Nueva Version Internacional

Así como se alegraron cuando quedó devastada la herencia del pueblo de Israel, también yo me alegraré de ti. Tú, montaña de Seír, y todo el territorio de Edom, quedarán desolados. Así sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Dios habla hoy

Tú te alegraste cuando fue destruido el país que Israel recibió en propiedad, pero lo mismo pasará contigo: quedarás hecho un desierto, monte de Seír, país de Edom. entonces reconocerán que yo soy el Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Nueva Traducción Viviente

Tú te alegraste cuando el territorio de Israel fue devastado. ¡Ahora yo me alegraré de tu desolación! ¡Serán exterminados, ustedes, pueblo del monte Seir y todos los que viven en Edom! Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR”.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Palabra de Dios para Todos

Así como se regocijaron con la destrucción de la tierra que pertenecía al pueblo de Israel, así me regocijaré yo. ¡No sólo el monte Seír, sino todo Edom será destruido! Así aprenderán que yo soy el Señor”.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Como tú te alegraste cuando la heredad de la casa de Israel era una desolación, yo te trataré a ti de la misma manera. Serás una desolación, montaña de Seír, así como Edom entero, y se sabrá que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Puesto que tú te regocijaste de poseer la casa de Yisra'el, porque estaba desolada, eso es lo que te haré – tú serás desolado, Monte Seir y todo Edom, todo. Entonces sabrás que Yo soy YAHWEH.'[168] °

Ver Capítulo