x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 35:15 - Biblia de las Americas

Ezequiel 35:15

'Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel porque fue asolada, así te haré yo a ti. Serás una desolación, monte Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Reina Valera 1960

Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti; asolado será el monte de Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la tierra de Israel quedó convertida en desierto, ustedes se alegraron. Pero será mayor mi alegría cuando sus montañas y todo su país queden como un desierto. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Nueva Version Internacional

Así como se alegraron cuando quedó devastada la herencia del pueblo de Israel, también yo me alegraré de ti. Tú, montaña de Seír, y todo el territorio de Edom, quedarán desolados. Así sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Así como se alegraron cuando quedó devastada la herencia del pueblo de Israel, también yo me alegraré de ti. Tú, montaña de Seír, y todo el territorio de Edom, quedarán desolados. Así sabrán que yo soy el Señor.”

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Dios habla hoy

Tú te alegraste cuando fue destruido el país que Israel recibió en propiedad, pero lo mismo pasará contigo: quedarás hecho un desierto, monte de Seír, país de Edom. entonces reconocerán que yo soy el Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Puesto que tú te regocijaste de poseer la casa de Yisra'el, porque estaba desolada, eso es lo que te haré – tú serás desolado, Monte Seir y todo Edom, todo. Entonces sabrás que Yo soy YAHWEH.'[168] °

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Nueva Traducción Viviente

Tú te alegraste cuando el territorio de Israel fue devastado. ¡Ahora yo me alegraré de tu desolación! ¡Serán exterminados, ustedes, pueblo del monte Seir y todos los que viven en Edom! Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR”.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Como te alegraſte tu ſobre la heredad dela Caſa de Iſrael, porq̃ fue aßolada: anſi te haré àti: aßolado ſerá el Monte de Seyr, y toda Idumea, toda ella: y ſabran que yo ſoy Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:15 - Reina Valera Antigua 1602

Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fué asolada, así te haré á ti: asolado será el monte de Seir, y toda Idumea, toda ella; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo