Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 34:6 - Biblia de las Americas

Ezequiel 34:6

'Mis ovejas andaban errantes por todos los montes y por todo collado alto; mis ovejas han sido dispersadas por toda la faz de la tierra, sin haber quien las busque ni pregunte por ellas .'"

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Reina Valera 1960

Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Nueva Version Internacional

Mis ovejas andan descarriadas por montes y colinas, dispersas por toda la tierra, sin que nadie se preocupe por buscarlas.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Dios habla hoy

Se dispersaron por todos los montes y cerros altos, se extraviaron por toda la tierra, y no hubo nadie que se preocupara por ellas y fuera a buscarlas.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Nueva Traducción Viviente

Han deambulado por todas las montañas y las colinas sobre la faz de la tierra; sin embargo, nadie salió a buscarlas.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Palabra de Dios para Todos

Mis ovejas andan descarriadas por los montes y colinas. Han sido dispersadas por toda la faz de la tierra, y nadie las ha ido a buscar.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi rebaño anda errante por todos los montes y altos collados; mi rebaño anda disperso por toda la superficie de la tierra, sin que nadie se ocupe de él ni salga en su busca.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mis ovejas vagaron en derredor sin objetivo en toda montaña y colina; sí, mis ovejas fueron esparcidas por toda la tierra, sin nadie que las buscara ni nadie que las cuidara.' [162] °

Ver Capítulo