Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:7 - Biblia de las Americas

Ezequiel 33:7

Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de mi boca, y les advertirás de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Reina Valera 1960

A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo te he elegido como mi vigilante oficial ante los israelitas. Si me oyes sentenciar a muerte a algún malvado, y tú no le adviertes que debe cambiar su mala conducta, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré a ti cuentas de su muerte. Por el contrario, si le adviertes que debe cambiar su mala conducta, y no te hace caso, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero tú salvarás tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Nueva Version Internacional

"A ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, oirás la palabra de mi boca, y advertirás de mi parte al pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Dios habla hoy

"Pues a ti, hombre, yo te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Tú deberás recibir mis mensajes y comunicarles mis advertencias.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, hijo de hombre, te pongo por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, escucha lo que digo y adviérteles de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Palabra de Dios para Todos

»”Así que cuando oigas un mensaje de parte mía, debes advertirles.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"A ti, también, hijo de hombre, te he hecho yo centinela de la casa de Israel. Cuando oigas una palabra de mi boca, les advertirás de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Asimismo tú, Ben-Adam – Yo te he nombrado como vigilante para la casa de Yisra'el. Por lo tanto, cuando tú oigas la palabra de mi boca, adviérteles por mí. °

Ver Capítulo