Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:6 - Biblia de las Americas

Ezequiel 33:6

"Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero yo demandaré su sangre de mano del centinela."

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Reina Valera 1960

Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Traducción en Lenguaje Actual

”También puede suceder que el vigilante vea que se acerca el enemigo, y no toque la trompeta. En tal caso, si el enemigo llega y mata a alguien, esa persona morirá por causa de su pecado, pero yo le pediré cuentas de esa muerte al vigilante”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Nueva Version Internacional

"Ahora bien, si el centinela ve que se acerca el enemigo y no toca la trompeta para prevenir al pueblo, y viene la espada y mata a alguien, esa persona perecerá por su maldad, pero al centinela yo le pediré cuentas de esa muerte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Dios habla hoy

Pero si el centinela ve llegar los ejércitos enemigos y no toca la trompeta para prevenir a la gente, y los enemigos llegan y matan a alguien, este morirá por su pecado, pero yo le pediré al centinela cuentas de esa muerte. '

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien si el centinela ve acercarse al enemigo y no toca la alarma para advertir a la gente, él será responsable de la cautividad del pueblo. Todos morirán en sus pecados, pero haré responsable al centinela por la muerte de ellos”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Palabra de Dios para Todos

Si un guardia ve al enemigo que se acerca pero no toca la trompeta para advertir al pueblo, entonces el enemigo vendrá y los matará. Ellos morirán por sus pecados, pero el guardia será responsable de que hayan muerto.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si, por el contrario, el centinela ve venir la espada y no toca el cuerno, de suerte que el pueblo no es advertido, y la espada sobreviene y mata a alguno de ellos, perecerá éste por su culpa, pero de su sangre yo pediré cuentas al centinela.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si el vigilante ve la espada viniendo y no suena el shofar y, por tanto, la gente no es avisada; y viene la espada y se lleva a un alma de entre ellos, esa alma es ciertamente llevada por su iniquidad, pero Yo requeriré la sangre de la mano del vigilante.' °

Ver Capítulo