Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:31 - Biblia de las Americas

Ezequiel 32:31

A éstos verá Faraón y se consolará con respecto a toda su multitud muerta a espada, Faraón y todo su ejército--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Reina Valera 1960

A éstos verá Faraón, y se consolará sobre toda su multitud; Faraón muerto a espada, y todo su ejército, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando el rey de Egipto vea en la tumba a todas esas naciones, se consolará de la muerte de todos sus soldados. Y aunque yo le permití llenar de miedo a todo el mundo, tanto él como su ejército serán enterrados entre los malvados que murieron en batalla. Juro que así será”».

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Nueva Version Internacional

"El faraón los verá y se consolará de la muerte de toda su gente, pues él y todo su ejército morirán a filo de espada. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Dios habla hoy

"Cuando el faraón los vea, se consolará de la muerte de toda su gente, pues él y todo su ejército murieron en la guerra. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando llegue el faraón con todo su ejército, se consolará al ver que no fue el único que perdió a sus multitudes en batalla, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Palabra de Dios para Todos

»El faraón los verá y será consolado sobre sus multitudes de muertos a filo de espada. El faraón y su ejército serán destruidos. Es la decisión del Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Biblia de Jerusalén 1998

"El faraón los verá y se consolará a la vista de toda esa multitud, víctima de la espada, el faraón y todo su ejército, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

"A todos estos Faraón verá, y él será consolado acerca de sus hordas, Faraón y su ejército, muertos por la espada." dice YAHWEH Elohim.[156]

Ver Capítulo