Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:13 - Biblia de las Americas

Ezequiel 32:13

También destruiré todo su ganado junto a aguas abundantes; no las enturbiará más pie de hombre, ni pezuñas de animales las enturbiarán.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Reina Valera 1960

Todas sus bestias destruiré de sobre las muchas aguas; ni más las enturbiará pie de hombre, ni pezuña de bestia las enturbiará.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo destruiré todos los ganados que se alimentan junto a tus ríos. El agua no volverá a ensuciarse con las pisadas de personas o animales,

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Nueva Version Internacional

Voy a destruir a todo el ganado que pasta junto a las aguas abundantes, y éstas nunca más serán enturbiadas por *hombres ni animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Dios habla hoy

Destruiré todo el ganado que bebe de tus aguas, y nunca más los hombres ni los animales las enturbiarán con sus pisadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Nueva Traducción Viviente

Destruiré todos tus rebaños y manadas que pastan junto a los arroyos. Nunca más ni personas ni animales enturbiarán esas aguas con sus pies.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Palabra de Dios para Todos

Destruiré también todo su ganado al lado de las abundantes aguas. El pie de ningún humano ni la pezuña del ganado revolverá las aguas de nuevo.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y haré perecer a todo tu ganado, junto a las aguas abundantes. No las enturbiará más pie de hombre, no volverá a enturbiarlas pezuña de animal.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Destruiré todo su ganado junto a sus aguas de plenitud. Ningún pie humano las enturbiará otra vez, ni ningún casco de animal.

Ver Capítulo