x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 31:6 - Biblia de las Americas

Ezequiel 31:6

"En sus ramas anidaban todas las aves del cielo, bajo su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban todas las grandes naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Reina Valera 1960

En sus ramas hacían nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban muchas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Traducción en Lenguaje Actual

A ti vienen todas las naciones en busca de protección; se parecen a los pájaros: hacen nidos en tus ramas; son como los animales salvajes: buscan la protección de tu sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Nueva Version Internacional

Todas las aves del cielo anidaban en sus ramas. parían bajo su follaje. vivían bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Todas las aves del cielo anidaban en sus ramas. Todas las bestias del campo parían bajo su follaje. Todas las naciones vivían bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Dios habla hoy

Aves de todas clases hacían nidos en sus ramas; animales salvajes de toda especie daban a luz debajo de ellas. A su sombra podían vivir naciones numerosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En su copa todas las aves del aire hacían sus nidos, debajo de sus ramas todos los animales salvajes parían a sus pequeños, y todas las grandes naciones vivían bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Nueva Traducción Viviente

Las aves anidaban en sus ramas y bajo su sombra parían los animales salvajes. Todas las grandes naciones del mundo vivían bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - La Biblia del Oso  RV1569

En ſus ramas hazian nido todas las aues del cielo: y debaxo de ſus ramas pariã todas las beſtias del campo: y à ſu ſombra habitauan muchas gentes.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Reina Valera Antigua 1602

En sus ramas hacían nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y á su sombra habitaban muchas gentes.

Ver Capítulo