Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:25 - Biblia de las Americas

Ezequiel 30:25

"Fortaleceré, pues, los brazos del rey de Babilonia, pero los brazos de Faraón caerán. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR, cuando ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la esgrima contra la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Reina Valera 1960

Fortaleceré, pues, los brazos del rey de Babilonia, y los brazos de Faraón caerán; y sabrán que yo soy Jehová, cuando yo ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia, y él la extienda contra la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Nueva Version Internacional

Fortaleceré los brazos del rey de Babilonia, y haré que desfallezcan los brazos del faraón. Y cuando ponga yo mi espada en manos del rey de Babilonia, y él la extienda contra Egipto, se sabrá que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Dios habla hoy

Daré fuerzas a los brazos del rey de Babilonia y se las quitaré a los brazos del faraón. Cuando yo ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la levante contra Egipto, reconocerán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Nueva Traducción Viviente

Fortaleceré los brazos del rey de Babilonia, mientras los brazos del faraón caerán inservibles a ambos lados de su cuerpo. Cuando ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la levante contra la tierra de Egipto, Egipto sabrá que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Palabra de Dios para Todos

Así fortaleceré los brazos del rey de Babilonia y los brazos del faraón quedarán inservibles. De este modo, cuando ponga mi espada en manos del rey de Babilonia y él la extienda contra Egipto, aprenderán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Robusteceré los brazos del rey de Babilonia, y los brazos del faraón desmayarán. Y se sabrá que yo soy Yahvé, cuando ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la esgrima contra el país de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, Yo sostendré los brazos del rey de Bavel; pero los brazos de Faraón caerán, ellos sabrán que Yo soy YAHWEH cuando ponga mi espada en la mano del rey de Bavel, y él la extienda sobre la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo