Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 3:9 - Biblia de las Americas

Ezequiel 3:9

Como esmeril, más duro que el pedernal, he hecho tu frente. No les temas ni te atemorices ante ellos, porque son casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Reina Valera 1960

Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Te haré más duro que los diamantes y las piedras. Así que no te espantes ni les tengas miedo, por más rebeldes que sean».

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Nueva Version Internacional

¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca! No les tengas miedo ni te asustes, por más que sean un pueblo rebelde."

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Dios habla hoy

Voy a hacerte duro como el diamante, más duro que la piedra. No les tengas miedo, ni te asustes ante la cara que pongan, por muy rebeldes que sean."

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Nueva Traducción Viviente

¡Endurecí tu frente tanto como la roca más dura! Por lo tanto, no les tengas miedo ni te asustes con sus miradas furiosas, por muy rebeldes que sean».

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Serás como el diamante, más duro que una piedra porque es un pueblo rebelde».

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

yo he hecho tu frente como el diamante, que es más duro que la roca. No les temas, no tengas miedo de ellos, porque son una casa rebelde."

Ver Capítulo

Ezequiel 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, estoy haciendo tu tesón más duro que el pedernal, no tengas temor de ellos ni te desanimes por como te miran, porque son una casa provocadora." °

Ver Capítulo