Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 3:3 - Biblia de las Americas

Ezequiel 3:3

Entonces me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu estómago y llena tu cuerpo de este rollo que te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como la miel.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Reina Valera 1960

Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Nueva Version Internacional

Luego me dijo: "Hijo de hombre, cómete el rollo que te estoy dando hasta que te sacies." Y yo me lo comí, y era tan dulce como la miel.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Dios habla hoy

Luego me dijo: "Trágate ahora este escrito que te doy, y llena con él tu estómago." yo me lo comí, y me supo tan dulce como la miel.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Nueva Traducción Viviente

«Llénate el estómago con esto», me dijo. Al comerlo, sentí un sabor tan dulce como la miel.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Me insistió otra vez: «Hijo de hombre, ¡buen provecho! Cómetelo con ganas y llena tu estómago con el rollo que te doy». Así que me lo comí, y en la boca me sabía como la miel por lo dulce que era.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y me dijo: "Hijo de hombre, aliméntate y sáciate de este rollo que yo te doy." Lo comí y fue en mi boca dulce como la miel.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras dijo: "Ben-Adam, cómete este rollo que te estoy dando; llena todas tus entrañas con él." Cuando me lo comí, supo tan dulce como la miel.[13] °

Ver Capítulo