Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 3:27 - Biblia de las Americas

Ezequiel 3:27

Pero cuando yo te hable, te abriré la boca, y les dirás: "Así dice el Señor DIOS." El que oye, que oiga; el que rehúse oír, que rehúse; porque son una casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Reina Valera 1960

Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Volverás a hablar cuando yo lo decida, y entonces les darás mi mensaje. Unos te harán caso, y otros no. Pues bien, el que quiera oír, que oiga, y el que no quiera oír, que no lo haga.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Nueva Version Internacional

Pero cuando yo te hable, te soltaré la lengua y les advertirás: Así dice el Señor omnipotente. El que quiera oír, que oiga; y el que no quiera, que no oiga, porque son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Dios habla hoy

Pero cuando yo quiera decirte algo, te devolveré el habla, y entonces les dirás: 'Esto dice el Señor. ' El que quiera oír, oirá, pero el que no quiera, no oirá. Porque son un pueblo rebelde. [2] [3]

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando te dé un mensaje, te soltaré la lengua y te dejaré hablar. Entonces les dirás: “¡Esto dice el SEÑOR Soberano!”. Los que quieran escuchar, escucharán, pero los que se nieguen, se negarán, porque son rebeldes.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando yo te hable, te soltaré la lengua para que les digas: “Así dice el Señor”. El que quiera oír, que oiga; y el que no quiera oír, que no oiga, porque son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero cuando vuelva a hablarte, abriré tu boca y les dirás: "Así dice el Señor Yahvé"; el que quiera que escuche y el que no, que lo deje; porque son una casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando hable contigo, Yo abriré tu boca; y tú le dirás a ellos: "Así dice YAHWEH: Aquel que esté inclinado a escuchar, escuchará, y el que desobedezca, que desobedezca, porque ellos son una casa provocadora."

Ver Capítulo