Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 3:19 - Biblia de las Americas

Ezequiel 3:19

Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, morirá él por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Reina Valera 1960

Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»En cambio, si tú le adviertes que debe apartarse del mal, y no te hace caso, esa persona morirá por causa de su pecado, pero tú no serás culpable de nada.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Nueva Version Internacional

En cambio, si tú se lo adviertes, y él no se *arrepiente de su maldad ni de su mala conducta, morirá por causa de su pecado, pero tú habrás salvado tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Dios habla hoy

Si tú, en cambio, adviertes al malvado y él no deja su maldad ni su mala conducta, él morirá por su pecado, pero tú salvarás tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Nueva Traducción Viviente

Si tú les adviertes, pero ellos se niegan a arrepentirse y siguen pecando, morirán en sus pecados; pero tú te habrás salvado porque me obedeciste.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Palabra de Dios para Todos

En cambio, si a pesar de tu advertencia no deja de hacer lo malo ni cambia su conducta, entonces será declarado culpable y sufrirá la pena de muerte, pero tú te habrás salvado.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si tú adviertes al malvado y él no se aparta de su maldad y de su mala conducta, él morirá por su culpa, pero tú habrás salvado tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si tú exhortas a la persona perversa, y no se vuelve de su perversidad o de su camino, entonces aun morirá en su iniquidad; pero tú habrás salvado tu propia alma.

Ver Capítulo