Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 3:17 - Biblia de las Americas

Ezequiel 3:17

Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequiel, tu tarea será mantenerte siempre vigilante y decirles a los israelitas que están en grave peligro. Tan pronto como yo te diga algo, tú deberás decírselo a ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, a ti te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Por tanto, cuando oigas mi palabra, adviértele de mi parte

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Dios habla hoy

"A ti, hombre, yo te he puesto de centinela para el pueblo de Israel. Cuando yo te comunique algún mensaje, deberás anunciárselo de mi parte, para que estén advertidos.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, te he puesto como centinela para Israel. Cada vez que recibas un mensaje mío, adviértele a la gente de inmediato.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Así que, cuando recibas un mensaje mío, adviértele de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, te he constituido centinela de la casa de Israel. Cuando oigas una palabra de mi boca, les darás la alarma de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, Yo te he nombrado para ser vigilante sobre la casa de Yisra'el. Cuando tú oigas una palabra de mi boca, tú los exhortarás por Mí. °

Ver Capítulo