Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 3:15 - Biblia de las Americas

Ezequiel 3:15

Entonces vine a los desterrados de Tel-abib que habitaban junto al río Quebar, y allí donde ellos vivían, estuve sentado siete días, atónito, en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Reina Valera 1960

Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

De pronto me vi en Tel Abib, que está a la orilla del río Quebar. En esa ciudad estaban los israelitas que habían sido sacados de su país, y allí me quedé entre ellos siete días, sin saber qué hacer ni qué decir.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Nueva Version Internacional

Así llegué a Tel Aviv, a orillas del río Quebar, adonde estaban los israelitas exiliados, y totalmente abatido me quedé con ellos durante siete días.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Dios habla hoy

y llegué a Tel Abib, a orillas del río que bar, donde vivían los israelitas desterrados, y durante siete días me quedé allí con ellos, sin saber qué hacer ni qué decir.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Luego llegué a la colonia de judíos desterrados en Tel-abib, junto al río Quebar. Estaba atónito y me quedé sentado entre ellos durante siete días.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Al llegar a Tel Aviv, la comunidad de los exiliados, junto al canal Quebar, me quedé sentado en silencio durante siete días.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegué donde los deportados de Tel Abib que residían junto al río Quebar - aquí residían ellos -, y permanecí allí siete días, aturdido, en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fui a los deportados que estaban viviendo en Tel-Aviv, junto al Río Kevar y me quedé allí por siete días, conversando en medio de ellos.

Ver Capítulo