Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 27:7 - Biblia de las Americas

Ezequiel 27:7

'De lino fino bordado de Egipto era tu vela para que te sirviera de distintivo; de azul y púrpura de las costas de Elisa era tu pabellón.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Reina Valera 1960

De lino fino bordado de Egipto era tu cortina, para que te sirviese de vela; de azul y púrpura de las costas de Elisa era tu pabellón.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Tus velas te servían de bandera, y eran de fino bordado egipcio. Tus toldos, de tela roja y morada, los trajeron de las costas de Elisá.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Nueva Version Internacional

Con lino bordado de Egipto hicieron tus velas, y éstas te sirvieron de bandera. telas moradas y rojas para tu toldo.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Dios habla hoy

Tu vela, de lino bordado de Egipto, te servía de bandera; tu toldo era de telas moradas y rojas traídas de las costas de Elisá.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Nueva Traducción Viviente

Confeccionaron tus velas con el mejor lino de Egipto, y ondeaban sobre ti como una bandera. Estabas bajo toldos azules y púrpura, abrillantados con tinturas de las costas de Elisa.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Palabra de Dios para Todos

Hicieron tus velas con lino bordado de Egipto, las cuales sirvieron de bandera. Tu toldo lo hicieron con tela azul y roja de la costa de Elisá.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Biblia de Jerusalén 1998

De lino recamado de Egipto era tu vela que te servía de enseña. Púrpura y escarlata de las islas de Elisá formaban tu toldo.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lino fino bordado de Mitzrayim fue usado para tus velas, que también era tu bandera. Azul y púrpura de las costas de Elishah fue usado para cubrir la tienda de tu cubierta,

Ver Capítulo