Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 24:7 - Biblia de las Americas

Ezequiel 24:7

'Porque su sangre está en medio de ella, la puso sobre la roca desnuda; no la derramó sobre la tierra para que el polvo la cubriera.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Reina Valera 1960

Porque su sangre está en medio de ella; sobre una piedra alisada la ha derramado; no la derramó sobre la tierra para que fuese cubierta con polvo.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Estás toda manchada de sangre! A la gente que mataste la estrellaste contra las rocas; ¡no dejaste que esa sangre la absorbiera la tierra!

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Nueva Version Internacional

La ciudad está empapada en su sangre, pues ella la derramó sobre la roca desnuda; no la derramó por el suelo, para impedir que el polvo la cubriera.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Dios habla hoy

La ciudad está llena de la sangre derramada; y derramada, no sobre la tierra para que el polvo la cubriera, sino sobre la roca desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Nueva Traducción Viviente

Pues la sangre de sus homicidios quedó salpicada en las rocas. ¡Ni siquiera se derramó en el suelo donde el polvo podría cubrirla!

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Palabra de Dios para Todos

Todavía tenía sangre en ella. Derramaron la sangre en la piedra del altar en vez de derramarla en el suelo y cubrirla con polvo,b como lo indica la ley.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque su sangre está en medio de ella, la ha esparcido sobre la roca desnuda, no la ha derramado en la tierra recubriéndola de polvo.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque su sangre aún esta en ella; Yo la derramé sobre una piedra desnuda, no la derramé en la tierra, para cubrirla con el polvo. °

Ver Capítulo