Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 23:32 - Biblia de las Americas

Ezequiel 23:32

Así dice el Señor DIOS: "Beberás el cáliz de tu hermana, que es hondo y ancho; servirá de risa y de escarnio porque es de gran capacidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Beberás el hondo y ancho cáliz de tu hermana, que es de gran capacidad; de ti se mofarán las naciones, y te escarnecerán.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo, el Dios de Israel, te juro que sufrirás el mismo castigo que sufrió tu hermana. Sufrirás burlas y desprecios, grandes sufrimientos y una terrible soledad. Así castigué a tu hermana Samaria, y así también te castigaré a ti. Después de eso, tú misma te desgarrarás los pechos. Yo, el Dios de Israel, he dado mi palabra y la cumpliré.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: " Beberás la copa de tu hermana, una copa grande y profunda. Llena está de burla y escarnio,

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Dios habla hoy

"Esto digo yo, el Señor: Beberás de la misma copa que tu hermana, una copa grande, ancha y profunda, llena de burla y desprecio,

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Nueva Traducción Viviente

»Sí, esto dice el SEÑOR Soberano: »Beberás de la copa de terror de tu hermana, una copa grande y profunda, que está llena hasta el borde de burla y de desprecio.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor Dios: «Beberás de la copa de veneno de tu hermana. Una copa honda y ancha, llena de burla y escarnio. Te la beberás toda.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice el Señor Yahvé: Beberás el cáliz de tu hermana, cáliz ancho y profundo, que servirá de burla e irrisión, tan grande es su cabida.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dice: 'Beberás de la copa de tu hermana, una copa ambas profunda y ancha; llena hasta el mismo borde con desprecio y escarnio,

Ver Capítulo