Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 23:27 - Biblia de las Americas

Ezequiel 23:27

"Así pondré fin a tu lujuria y a tu prostitución traídas de la tierra de Egipto, y no levantarás más tus ojos hacia ellos ni recordarás más a Egipto."

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Reina Valera 1960

Y haré cesar de ti tu lujuria, y tu fornicación de la tierra de Egipto; y no levantarás ya más a ellos tus ojos, ni nunca más te acordarás de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Nueva Version Internacional

Así pondré fin a tu lujuria y a tu prostitución, que comenzaste en Egipto. Ya no desearás esas cosas ni te acordarás más de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Dios habla hoy

Así pondré fin a tu libertinaje y a la prostitución a que te entregaste en Egipto, y no volverás a ver a los egipcios ni a acordarte de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Nueva Traducción Viviente

De ese modo pondré fin a la lascivia y a la prostitución que trajiste de Egipto. Nunca más tus ojos anhelarán aquellas cosas ni recordarás con nostalgia tus días en Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Palabra de Dios para Todos

Así le pondré fin a tu conducta promiscua y le pondré un alto a la prostitución que has llevado a cabo desde que estabas en Egipto. Ya no los verás con ojos seductores».

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo pondré fin a tu inmoralidad y a tus prostituciones comenzadas en Egipto; no levantarás más tus ojos hacia ellos, ni volverás a acordarte de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así pondré fin a tu lujuria y a tu fornicación que trajiste de la tierra de Mitzrayim, para que nunca jamás alces los ojos hacia ellos ni recuerdes más a Mitzrayim.

Ver Capítulo