Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:27 - Biblia de las Americas

Ezequiel 22:27

Sus príncipes en medio de ella son como lobos que desgarran la presa, derramando sangre y destruyendo vidas para obtener ganancias injustas.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Reina Valera 1960

Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Tus gobernantes siempre están dispuestos a matar y eliminar gente, con tal de hacerse ricos. ¡Parecen lobos que despedazan a su presa!

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Nueva Version Internacional

Los jefes de la ciudad son como lobos que desgarran a su presa; siempre están listos a derramar sangre y a destruir vidas, con tal de lograr ganancias injustas.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Dios habla hoy

Los jefes de este país son como lobos que despedazan supresa, listos a derramar sangre y a matar gente con tal de enriquecerse.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Nueva Traducción Viviente

Tus líderes son como lobos que despedazan a sus víctimas. ¡En realidad destruyen vidas a cambio de dinero!

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Palabra de Dios para Todos

Los líderes de Israel son como lobos que devoran a su presa, derramando sangre, destruyendo vidas para conseguir ganancia ilegal.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus jefes, en medio de ella, son como lobos que desgarran su presa, que derraman sangre, matando a las personas para robar sus bienes.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus príncipes dentro de ella son como lobos rasgando la presa para derramar sangre y destruir gente, para tener ganancias deshonestas. °

Ver Capítulo