Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:26 - Biblia de las Americas

Ezequiel 22:26

Sus sacerdotes han violado mi ley y han profanado mis cosas sagradas; entre lo sagrado y lo profano no han hecho diferencia, y entre lo inmundo y lo limpio no han enseñado a distinguir; han escondido sus ojos de mis días de reposo, y he sido profanado entre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Reina Valera 1960

Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Tus sacerdotes no respetan mi ley ni nada de lo que para mí es sagrado. No distinguen entre lo que es mío y lo que es de ellos, ni entre lo que me gusta y lo que me disgusta. Me desobedecen al no adorarme en sábado, que es mi día especial.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Nueva Version Internacional

Sus sacerdotes violan mi *ley y profanan mis objetos sagrados. Ellos no hacen distinción entre lo sagrado y lo profano, ni enseñan a otros la diferencia entre lo puro y lo impuro. Tampoco le prestan atención a mis sábados, y he sido profanado entre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Dios habla hoy

Los sacerdotes de este país tuercen el sentido de mis enseñanzas y profanan las cosas que yo considero sagradas; no hacen ninguna distinción entre lo sagrado y lo profano, ni enseñan a otros a distinguir entre lo puro y lo impuro. No ponen atención a mis sábados, ni me honran.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Nueva Traducción Viviente

Tus sacerdotes desobedecieron mis enseñanzas y profanaron mis objetos santos. No hacen ninguna diferencia entre lo que es santo y lo que no es, tampoco enseñan a mi pueblo la diferencia entre lo que es ceremonialmente puro o impuro. Desprecian mis días de descanso, de modo que soy deshonrado entre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Palabra de Dios para Todos

Sus sacerdotes han violado mis enseñanzas. Han profanado lo sagrado, no han hecho distinción entre lo sagrado y lo profano. No le enseñan a nadie sobre lo que es puro* y lo impuro*, se rehúsan a observar mis días de descanso consagrados, y por lo tanto yo he sido profanado entre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus sacerdotes han violado mi ley y profanado mis cosas sagradas; no han hecho diferencia entre lo sagrado y lo profano, ni han enseñado a distinguir entre lo puro y lo impuro; se han tapado los ojos para no ver mis sábados, y yo he sido deshonrado en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus kohanim han hecho violencia contra la Toráh, han profanado mis cosas Kadoshim, no hicieron diferencia entre lo Kadosh y lo profano, no distinguieron entre lo limpio y lo inmundo, ocultaron sus ojos de mis Shabbatot, y Yo fui profanado en medio ellos. °

Ver Capítulo