Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:11 - Biblia de las Americas

Ezequiel 22:11

'Uno ha cometido abominación con la mujer de su prójimo, otro ha manchado a su nuera con lascivia, y en ti otro ha humillado a su hermana, la hija de su padre.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Reina Valera 1960

Cada uno hizo abominación con la mujer de su prójimo, cada uno contaminó pervertidamente a su nuera, y cada uno violó en ti a su hermana, hija de su padre.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Otros tienen relaciones sexuales con la mujer de su prójimo, o tienen relaciones sexuales con su nuera, o violan a su media hermana.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Nueva Version Internacional

Algunos cometen adulterio con la mujer de su prójimo, otros tienen relaciones vergonzosas con sus nueras, y hasta hay quienes violan a su hermana, ¡a la hija de su propio padre!

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Dios habla hoy

Hay quienes cometen adulterio con la mujer de su prójimo, o tienen relaciones vergonzosas con su nuera, o hacen violencia a una media hermana.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Nueva Traducción Viviente

Dentro de tus murallas viven hombres que cometen adulterio con la mujer de su vecino, que deshonran a sus nueras o violan a sus propias hermanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres hacen cosas detestables con las mujeres de sus vecinos. Los hombres deshonran con lascivia a sus propias nueras. Violan a sus hermanas, ¡a las hijas de su mismo papá!

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Uno comete abominación con la mujer de su prójimo, el otro se contamina de manera infame con su nuera, otro hace violencia a su hermana, la hija de su propio padre;

Ver Capítulo

Ezequiel 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ti, uno comete abominación contra la esposa de su prójimo, otro comete algún acto lujurioso profanando a su nuera; aun otro viola a su hermana, la hija de su propio padre. °

Ver Capítulo