Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:3 - Biblia de las Americas

Ezequiel 21:3

y di a la tierra de Israel: "Así dice el SEÑOR: 'He aquí, estoy contra ti; sacaré mi espada de la vaina y cortaré de ti al justo y al impío.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Reina Valera 1960

Dirás a la tierra de Israel: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo estoy contra ti, y sacaré mi espada de su vaina, y cortaré de ti al justo y al impío.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Nueva Version Internacional

anúnciale que así dice el Señor: Me declaro contra ti. Desenvainaré mi espada y mataré a justos y a malvados por igual.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Dios habla hoy

y dile: 'Esto dice el Señor: yo me declaro tu enemigo. Voy a sacar mi espada, y mataré lo mismo a justos que a pecadores.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Nueva Traducción Viviente

Dile: “Esto dice el SEÑOR: ‘Oh Israel, yo soy tu enemigo y voy a desenvainar mi espada para destruir a tu gente, a justos y a perversos por igual.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Palabra de Dios para Todos

Dile a la tierra de Israel que el Señor dice: “Mira, estoy contra ti. Desenvaino mi espada para acabar con justos y pecadores.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dirás al bosque del Negueb: Escucha la palabra de Yahvé. Así dice el Señor Yahvé: He aquí que yo te prendo fuego, que devorará todo árbol verde y todo árbol seco; será una llama que no se apagará, y arderá todo, desde el Negueb hasta el Norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

dile a La Tierra de Yisra'el que YAHWEH Elohim dice: 'Estoy contra ti, Yo sacaré mi espada de su funda y cortaré de ti al transgresor y al perverso. °

Ver Capítulo