Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:29 - Biblia de las Americas

Ezequiel 21:29

(mientras ellos ven para ti visiones falsas, mientras adivinan para ti mentiras), para ponerla sobre los cuellos de los infames malvados cuyo día ha llegado en la hora del castigo final.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Reina Valera 1960

Te profetizan vanidad, te adivinan mentira, para que la emplees sobre los cuellos de los malos sentenciados a muerte, cuyo día vino en el tiempo de la consumación de la maldad.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Ustedes reciben mensajes falsos! ¡Sus adivinos les dicen mentiras! Ustedes son unos criminales malvados, pero les ha llegado la hora. ¡Llegó el día de su castigo, y les cortarán la cabeza!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Nueva Version Internacional

La espada degollará a esos infames malvados, pues sus visiones son falsas y sus adivinanzas, mentiras. Pero su día ha llegado; ¡la hora de su castigo es inminente!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Dios habla hoy

Sus visiones son falsas, y sus predicciones son mentira. La espada caerá sobre el cuello de esos malvados criminales. Y a se acerca el momento de su castigo final.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Nueva Traducción Viviente

Tus profetas han transmitido falsas visiones y tus adivinos han dicho mentiras. La espada caerá sobre el cuello de los malvados, para quienes ya ha llegado el día del juicio final.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Palabra de Dios para Todos

Tus visiones son falsas y tus predicciones no te servirán, pues son un sartal de mentiras. La espada está ahora en el cuello de los perversos y ellos terminarán siendo sólo cadáveres. Llegó la hora de tu castigo final.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: Por haber hecho recordar vuestras culpas, descubriendo vuestros crímenes, haciendo aparecer vuestros pecados en todas vuestras acciones, y porque así se os ha recordado, caeréis presos en su mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras tu estás viendo vanas visiones, mientras están profetizando falsedades, para traer sobre los cuellos de los transgresores inicuos, cuyo día ha llegado, en el tiempo del castigo final, en la temporada de iniquidad.

Ver Capítulo