Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:23 - Biblia de las Americas

Ezequiel 21:23

Pero fue para los judíos como vaticinio falso a sus ojos, pues habían hecho juramentos solemnes. Pero él les hará recordar su iniquidad y serán apresados.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Reina Valera 1960

Mas para ellos esto será como adivinación mentirosa, ya que les ha hecho solemnes juramentos; pero él trae a la memoria la maldad de ellos, para apresarlos.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»La gente de Jerusalén no va a creer en tus palabras, pues confían en el tratado que hicieron con el rey de Babilonia. Sin embargo, este rey les recordará sus pecados y se los llevará prisioneros.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Nueva Version Internacional

Por las alianzas ya hechas, los habitantes de Jerusalén creerán que se trata de una falsa profecía; pero aquel rey les recordará la iniquidad por la que serán capturados.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Dios habla hoy

Pero a la gente de Jerusalén le parece que esta es una falsa profecía, por las alianzas que han hecho. Pero en realidad es una acusación contra el pecado de ellos, y un anuncio de su captura.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Nueva Traducción Viviente

Los habitantes de Jerusalén pensarán que es un falso presagio, debido a su tratado con los babilonios; pero el rey de Babilonia le recordará a la gente su rebelión. Entonces los atacará y los capturará.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Palabra de Dios para Todos

Esto les pareció una adivinación falsa a los israelitas, que estaban confiados en el pacto que habían hecho con Dios, pero él les recordó que la maldad de ellos haría que fueran capturados.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Biblia de Jerusalén 1998

La palabra de Yahvé se dirigió a mí en estos términos:

Ver Capítulo

Ezequiel 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los habitantes creerán que ésta es una falsa adivinación por los juramentos sobre juramento [que sus falsos profetas han jurado al contrario]. Pero causará que Elohim recuerde su iniquidad y asegure su captura."[105] °

Ver Capítulo