Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:5 - Biblia de las Americas

Ezequiel 20:5

y diles: "Así dice el Señor DIOS: 'El día que escogí a Israel y juré a los descendientes de la casa de Jacob, me di a conocer a ellos en la tierra de Egipto, y les juré diciendo: Yo soy el SEÑOR vuestro Dios;

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Reina Valera 1960

y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: El día que escogí a Israel, y que alcé mi mano para jurar a la descendencia de la casa de Jacob, cuando me di a conocer a ellos en la tierra de Egipto, cuando alcé mi mano y les juré diciendo: Yo soy Jehová vuestro Dios;

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Diles de mi parte lo que voy a contarte: »El día que yo elegí a Israel, le juré seriamente que yo sería el Dios de sus descendientes. Luego me di a conocer a ellos en Egipto, y les repetí mi juramento. Les dije que yo soy su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Nueva Version Internacional

Adviérteles que así dice el Señor omnipotente: El día en que elegí a Israel, con la mano en alto le hice un juramento a la descendencia de Jacob. El día en que me di a conocer a ellos en Egipto, volví a hacerles este juramento: ‘Yo soy el Señor su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Dios habla hoy

Diles: 'Esto dice el Señor: Cuando elegí a Israel, hice un juramento a sus descendientes y me manifesté a ellos en Egipto. Solemnemente les juré: yo soy el Señor su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Nueva Traducción Viviente

Dales el siguiente mensaje de parte del SEÑOR Soberano: “Cuando elegí a Israel —cuando me di a conocer a los descendientes de Jacob en Egipto—, hice un juramento solemne de que yo, el SEÑOR, sería su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Palabra de Dios para Todos

Diles que el Señor Dios dice: “El día que elegí a Israel, con la mano en alto hice un juramento a los descendientes de la casa de Jacob*. Hice un pacto con ellos en la tierra de Egipto con mi mano en alto, diciendo: Yo, el Señor, soy su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dirás: Así dice el Señor Yahvé: El día que yo elegí a Israel, alcé mi mano hacia la raza de la casa de Jacob, me manifesté a ellos en el país de Egipto, y levanté mi mano hacia ellos diciendo: Yo soy Yahvé, vuestro Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Diles que YAHWEH dice esto: 'Antes, en los días que escogí a Yisra'el, Yo levanté mi mano a la zera de la casa de Yaakov. Yo me revelé a ellos en la tierra de Mitzrayim cuando levanté mi mano a ellos, y dije: "Yo soy YAHWEH su Elohim." °

Ver Capítulo