Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:47 - Biblia de las Americas

Ezequiel 20:47

y di al bosque del Neguev: "Oye la palabra del SEÑOR. Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, voy a prenderte un fuego que consumirá en ti todo árbol verde y todo árbol seco; no se apagará la llama abrasadora, y será quemada por ella toda la superficie, desde el sur hasta el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Reina Valera 1960

Y dirás al bosque del Neguev: Oye la palabra de Jehová: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que yo enciendo en ti fuego, el cual consumirá en ti todo árbol verde y todo árbol seco; no se apagará la llama del fuego; y serán quemados en ella todos los rostros, desde el sur hasta el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Nueva Version Internacional

Dile: Escucha, bosque del Néguev, la palabra del Señor. Así dice el Señor omnipotente: ‘En medio de ti voy a prender un fuego que devorará todos los árboles, tanto los secos como los verdes. Este incendio no se podrá apagar, y quemará toda la superficie, de norte a sur.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Dios habla hoy

y dile: 'Esto dice el Señor: yo voy a prender en ti un fuego que devorará todos tus árboles, verdes y secos; este fuego arderá sin apagarse y le quemará la cara a toda la gente que hay en ti, de norte a sur.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Nueva Traducción Viviente

Dile al desierto del sur: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘¡Oye la palabra del SEÑOR! Te prenderé fuego y se quemará todo árbol, esté verde o seco. Las horrendas llamas no se extinguirán y arrasarán con todo, desde el sur hasta el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Palabra de Dios para Todos

Diles que el Señor dice: “Mira, voy a encender un fuego dentro de ti que consumirá tanto a los árboles verdes como a los secos. Nada podrá extinguir esta llama, que irá por toda la tierra y la encenderá, de norte a sur.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Ezequiel 20:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

di al bosque del Neguev: 'Oye la palabra de YAHWEH. así dice YAHWEH aun YAHWEH: "Yo prenderé un fuego en ti; devorará todo árbol en ti, verde o seco igualmente; un fuego furioso inapagable que abrasará todos los rostros desde el Neguev hacia el norte. °

Ver Capítulo