Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:41 - Biblia de las Americas

Ezequiel 20:41

'Como aroma agradable os aceptaré, cuando os haya sacado de entre los pueblos y os haya recogido de las tierras donde estáis dispersos; y mostraré mi santidad entre vosotros a la vista de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Reina Valera 1960

Como incienso agradable os aceptaré, cuando os haya sacado de entre los pueblos, y os haya congregado de entre las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en vosotros a los ojos de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Nueva Version Internacional

Cuando yo los saque a ustedes y los reúna de todas las naciones y pueblos donde estarán esparcidos, en presencia de las naciones los recibiré como incienso agradable y les manifestaré mi santidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Dios habla hoy

Cuando yo los reúna de los países y naciones donde ahora están dispersos, y muestre mi santidad entre ustedes a la vista de todos los pueblos, entonces aceptaré sus ofrendas de olor agradable.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los traiga de regreso a casa desde el destierro, ustedes serán para mí como un sacrificio agradable. Desplegaré mi santidad por medio de ustedes a la vista de todas las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Palabra de Dios para Todos

Los aceptaré a ustedes como una ofrenda de olor fragante cuando los haga salir de entre los pueblos. Las naciones me darán honra cuando los reúna a ustedes desde las tierras a donde los dispersé.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Como calmante aroma yo os acogeré amorosamente, cuando os haya hecho salir de entre los pueblos, y os reúna de en medio de los países en los que habéis sido dispersados; y por vosotros me mostraré santo a los ojos de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los aceptaré con sus dulces aromas cuando los saque de los pueblos y los reúna de los países donde fueron dispersos; y por medio de ustedes Yo manifestaré que Kedushah a la vista de todas las naciones. °

Ver Capítulo