Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:22 - Biblia de las Americas

Ezequiel 20:22

'Pero retiré mi mano y actué en consideración a mi nombre, para que no fuera profanado ante los ojos de las naciones a cuya vista los había sacado.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Reina Valera 1960

Mas retraje mi mano a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no lo hice, fue por respeto a mí mismo, y para que no hablaran mal de mí los pueblos que me vieron sacarlos de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Nueva Version Internacional

Pero me contuve en honor a mi nombre, para que no fuera profanado ante las naciones, las cuales me vieron sacarlos de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Dios habla hoy

pero me contuve por honor a mi nombre, para no quedar mal a los ojos de las naciones que habían visto cómo los había sacado de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, quité mi juicio contra ellos a fin de proteger el honor de mi nombre ante las naciones que habían visto mi poder cuando los saqué de Egipto;

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Palabra de Dios para Todos

Pero me contuve para seguir manteniendo mi buen nombre entre las naciones de donde los saqué.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero retiré mi mano y tuve consideración a mi nombre, procediendo de modo que no fuese yo profanado a los ojos de las naciones, a la vista de las cuales los había sacado.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yo retiré mi mano para que Mi Nombre no fuera profanado a la vista de las naciones que habían visto cuando Yo los saqué.

Ver Capítulo