Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:21 - Biblia de las Americas

Ezequiel 20:21

'Pero los hijos se rebelaron contra mí, no anduvieron en mis estatutos, ni tuvieron cuidado de cumplir mis decretos, por los cuales el hombre que los cumple vivirá, y profanaron mis días de reposo. Entonces decidí derramar mi furor sobre ellos, para desahogar contra ellos mi ira en el desierto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Reina Valera 1960

Mas los hijos se rebelaron contra mí; no anduvieron en mis estatutos, ni guardaron mis decretos para ponerlos por obra, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá; profanaron mis días de reposo. Dije entonces que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en el desierto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, ellos fueron rebeldes. No obedecieron mis mandamientos, que dan vida a quienes los obedecen, ni me adoraron el día sábado. »Yo estaba tan enojado que, para desahogarme, allí en el desierto quise acabar con ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Nueva Version Internacional

"Sin embargo, los israelitas se rebelaron contra mí. No siguieron mis decretos y no obedecieron mis leyes, que son vida para quienes los obedecen. Además, profanaron mis sábados. Por eso, cuando estaban en el desierto, pensé agotar mi furor y descargar mi ira sobre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Dios habla hoy

'Pero también los hijos de ellos se rebelaron contra mí. No obedecieron mis leyes, ni cumplieron ni practicaron mis mandamientos, que dan vida a quien los practica, y profanaron mis sábados. Pensé en descargar mi ira contra ellos y aniquilarlos allí, en el desierto, para calmar mi furor,

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Nueva Traducción Viviente

»”Sin embargo, sus hijos también se rebelaron contra mí. Se negaron a cumplir mis decretos y a seguir mis ordenanzas, a pesar de que la obediencia les hubiera dado vida. Además profanaron mis días de descanso. Así que amenacé nuevamente con derramar mi furia sobre ellos en el desierto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Palabra de Dios para Todos

»”Pero entonces los hijos se rebelaron contra mí, no obedecieron mis leyes, ni mantuvieron mis decretos, ni cumplieron las normas que les darían vida. Hasta profanaron mis días de reposo consagrados. Así que pensé azotarlos con toda la fuerza de mi ira y destruirlos en el desierto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero los hijos se rebelaron contra mí, no se condujeron según mis preceptos, no guardaron ni pusieron en práctica mis normas, aquéllas por las que vive el hombre, si las pone en práctica, y profanaron mis sábados. Entonces pensé en derramar mi furor sobre ellos y desahogar en ellos mi cólera, en el desierto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ellos me provocaron, y sus hijos también se rebelaron contra mí. Ellos no caminaron en mis mitzvot ni observaron mis ordenanzas, para hacerlos, los cuales, si una persona lo hace, tendrá vida por medio de ellos; y ellos profanaron mis Shabbatot. Entonces Yo dije que derramaría mi furia sobre ellos y disiparía mi ira sobre ellos en el desierto. °

Ver Capítulo