x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 19:9 - Biblia de las Americas

Ezequiel 19:9

"Lo pusieron en una jaula con garfios y lo llevaron al rey de Babilonia; lo llevaron enjaulado para que no se oyera más su voz en los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Reina Valera 1960

Y lo pusieron en una jaula y lo llevaron con cadenas, y lo llevaron al rey de Babilonia; lo pusieron en las fortalezas, para que su voz no se oyese más sobre los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Le pusieron un gancho en la nariz, y se lo llevaron al rey de Babilonia. Lo encerraron en una jaula, y no volvieron a oírse sus rugidos en las montañas de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Nueva Version Internacional

Encadenado y enjaulado lo llevaron ante el rey de Babilonia. para que no se oyeran sus rugidos en los cerros de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Encadenado y enjaulado lo llevaron ante el rey de Babilonia. Enjaulado lo llevaron para que no se oyeran sus rugidos en los cerros de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Dios habla hoy

Con ganchos lo encerraron en una jaula y se lo llevaron al rey de Babilonia; allí lo metieron preso, para que nadie volviera a oír sus rugidos en las montañas de Israel. [2]

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con garfios lo pusieron en una jaula y lo llevaron al rey de Bavel para aprisionarlo en una fortaleza, así que ya no se podía oír su rugido en las mo ntañas de Yisra'el. °

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Lo arrastraron con ganchos, lo encerraron en una jaula y lo llevaron ante el rey de Babilonia. Lo mantuvieron cautivo, para que nunca más se oyera su voz en los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y puſieronlo en carcel con cadenas: y y truxeronlo àl Rey de Babylonia: metieronlo en fortalezas, que ſu bóz no ſe oyeße mas ſobre los montes de Iſrael.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y pusiéronlo en cárcel con cadenas, y lleváronlo al rey de Babilonia; metiéronlo en fortalezas, para que su voz no se oyese más sobre los montes de Israel.

Ver Capítulo