x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 18:21 - Biblia de las Americas

Ezequiel 18:21

Pero si el impío se aparta de todos los pecados que ha cometido, guarda todos mis estatutos y practica el derecho y la justicia, ciertamente vivirá, no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Reina Valera 1960

Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sin embargo, puede ser que el malvado se arrepienta de todos los pecados que cometía, y se aparte de la maldad. Pues yo les aseguro que si realmente obedece todos mis mandamientos, y vive una vida recta y justa, no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Nueva Version Internacional

"Si el malvado se *arrepiente de todos los pecados que ha cometido, y obedece todos mis decretos y practica el derecho y la justicia, no morirá;

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si el malvado se arrepiente de todos los pecados que ha cometido, y obedece todos mis decretos y practica el derecho y la justicia, no morirá;

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Dios habla hoy

"Y si el malvado se aparta de todos los pecados que cometía, y cumple todas mis leyes y hace lo que es recto y justo, ciertamente vivirá y no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por tanto, si el transgresor se vuelve de todas sus iniquidades que él cometió, guarda mis mitzvot y hace justicia y misericordia; entonces de cierto vivirá, él no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, si los perversos abandonan sus pecados y comienzan a obedecer mis decretos y a hacer lo que es justo y correcto, ciertamente vivirán y no morirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas el impio, ſi ſe apartáre de todos ſus peccados que hizo, y guardáre todas mis ordenanças, y hiziêre juyzio y juſticia, biuiendo biuirá: no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Reina Valera Antigua 1602

Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todas mis ordenanzas, é hiciere juicio y justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Ver Capítulo