Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 18:21 - Biblia de las Americas

Ezequiel 18:21

Pero si el impío se aparta de todos los pecados que ha cometido, guarda todos mis estatutos y practica el derecho y la justicia, ciertamente vivirá, no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Reina Valera 1960

Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sin embargo, puede ser que el malvado se arrepienta de todos los pecados que cometía, y se aparte de la maldad. Pues yo les aseguro que si realmente obedece todos mis mandamientos, y vive una vida recta y justa, no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Nueva Version Internacional

"Si el malvado se *arrepiente de todos los pecados que ha cometido, y obedece todos mis decretos y practica el derecho y la justicia, no morirá;

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Dios habla hoy

"Y si el malvado se aparta de todos los pecados que cometía, y cumple todas mis leyes y hace lo que es recto y justo, ciertamente vivirá y no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, si los perversos abandonan sus pecados y comienzan a obedecer mis decretos y a hacer lo que es justo y correcto, ciertamente vivirán y no morirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Palabra de Dios para Todos

»Y si el malo se arrepiente de su pecado, cumple mis leyes y hace justicia y buenas obras, entonces también será inocente y se le permitirá vivir. No será condenado a muerte.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"En cuanto al malvado, si se aparta de todos los pecados que ha cometido, observa todos mis preceptos y practica el derecho y la justicia, vivirá sin duda, no morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por tanto, si el transgresor se vuelve de todas sus iniquidades que él cometió, guarda mis mitzvot y hace justicia y misericordia; entonces de cierto vivirá, él no morirá.

Ver Capítulo