Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:8 - Biblia de las Americas

Ezequiel 17:8

'En tierra fértil, junto a aguas abundantes estaba plantada, para echar ramas y dar fruto, para hacerse una vid excelente.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Reina Valera 1960

En un buen campo, junto a muchas aguas, fue plantada, para que hiciese ramas y diese fruto, y para que fuese vid robusta.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Nueva Version Internacional

¡Había estado plantada en tierra fértil junto a aguas abundantes, para echar retoños y dar frutos, y convertirse en una hermosa vid!

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Dios habla hoy

Sin embargo, estaba plantada en buena tierra, junto a agua abundante, donde podía echar ramas y dar fruto y convertirse en una vid hermosa.'

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Nueva Traducción Viviente

aunque ya estaba plantada en buena tierra y tenía agua en abundancia para crecer y convertirse en una vid espléndida y producir hojas frondosas y frutos suculentos”.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Palabra de Dios para Todos

a pesar de que la vid estaba plantada en tierra fértil y tenía agua en abundancia para producir muchas ramas y fruto, y convertirse en una hermosa vid.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Biblia de Jerusalén 1998

En campo fértil, junto a una corriente de agua abundante, estaba plantada, para echar ramaje y dar fruto, para hacerse una vid magnífica.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había sido plantada en buen suelo, cerca de mucha agua, para que produjera ramas, llevara fruto y se hiciera una vid noble.'

Ver Capítulo