Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:63 - Biblia de las Americas

Ezequiel 16:63

para que recuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca a causa de tu humillación, cuando yo te haya perdonado por todo lo que has hecho--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Reina Valera 1960

para que te acuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca, a causa de tu vergüenza, cuando yo perdone todo lo que hiciste, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Nueva Version Internacional

Cuando yo te perdone por todo lo que has hecho, tú te acordarás de tu maldad y te avergonzarás, y en tu humillación no volverás a jactarte. Lo afirma el Señor omnipotente. "

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Dios habla hoy

Tú te acordarás, y sentirás tanta vergüenza y humillación que no volverás a abrir la boca cuando yo te perdone todo lo que has hecho. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "[3]

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Nueva Traducción Viviente

Recordarás tus pecados y te cubrirás la boca enmudecida de vergüenza, cuando te perdone por todo lo que hiciste. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Palabra de Dios para Todos

Lo haré para que recuerdes lo que hiciste y te avergüences, de manera que cuando borre todos tus pecados, nunca más tengas que soportar la vergüenza que hace que la gente se horrorice de ti”. El Señor Dios lo ha dicho».

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Biblia de Jerusalén 1998

para que te acuerdes y te avergüences, y no oses más abrir la boca de vergüenza, cuando yo te haya perdonado todo lo que has hecho, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que te acuerdes y estés tan avergonzada que nunca más abrirás tu boca, tan aver gonzada estarás cuando te haya perdonado todo lo que has hecho," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo