Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:22 - Biblia de las Americas

Ezequiel 16:22

'Y en todas tus abominaciones y prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta y revolcándote en tu sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Reina Valera 1960

Y con todas tus abominaciones y tus fornicaciones no te has acordado de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta, cuando estabas envuelta en tu sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta ciudad cayó tan bajo en sus prácticas repugnantes que parecía una prostituta. Me traicionó con cualquiera, y se olvidó que fui yo quien la aceptó cuando todos la despreciaron. En aquel tiempo parecía un bebé abandonado en el suelo, revolcándose en su propia sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Nueva Version Internacional

En todas tus repugnantes prácticas y prostituciones no te acordaste de los días de tu infancia, cuando estabas completamente desnuda y te revolcabas en tu propia sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Dios habla hoy

Con tu detestable vida de prostituta y a no te acuerdas de cuando eras niña y estabas completamente desnuda, pataleando en tu propia sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Nueva Traducción Viviente

En todos tus años de adulterio y pecado detestable, no recordaste ni una sola vez los días pasados, cuando estabas desnuda y tirada en el campo, pataleando en tu propia sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando te prostituías y hacías todas estas abominaciones, nunca pensaste sobre la relación que teníamos cuando eras joven, cuando te encontré desnuda y cubierta de sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Y en medio de todas tus abominaciones y tus prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas completamente desnuda, agitándote en tu sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En todas tus prácticas abominables y fornicaciones nunca te acordaste de la condición en que te encontrabas cuando eras joven – desnuda, expuesta, y revolcada en tu sangre. °

Ver Capítulo