x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 16:15 - Biblia de las Americas

Ezequiel 16:15

'Pero tú confiaste en tu hermosura, te prostituiste a causa de tu fama y derramaste tus prostituciones a todo el que pasaba, fuera quien fuera.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Reina Valera 1960

Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero esta ciudad se sintió orgullosa de sí misma. Llegó a confiar sólo en su belleza y en su fama, y acabó como cualquier otra ciudad despreciable, pues adoró a cuanto ídolo quiso.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Nueva Version Internacional

"Sin embargo, confiaste en tu belleza y, valiéndote de tu fama, te prostituiste. ¡Sin ningún pudor te entregaste a cualquiera que pasaba!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Sin embargo, confiaste en tu belleza y, valiéndote de tu fama, te prostituiste. ¡Sin ningún pudor te entregaste a cualquiera que pasaba!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Dios habla hoy

'Pero confiaste en tu belleza y te aprovechaste de tu fama para convertirte en una prostituta, entregando tu cuerpo a todo el que pasaba.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero tú pusiste confianza en tu propia belleza y comenzaste a prostituirte a causa de tu fama, solicitando a todo el que pasaba y aceptando a todos los que venían. [70]

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Nueva Traducción Viviente

»”Pero pensaste que eras dueña de tu fama y tu belleza. Entonces te entregaste como prostituta a todo hombre que pasaba. Tu belleza estaba a la disposición del que la pidiera.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas confiaſte en tu hermosura, y fornicaſte à cauſa de tu nombradia: y derramaſte tus fornicaciones à quantos paßaron; ſuya eras.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:15 - Reina Valera Antigua 1602

Mas confiaste en tu hermosura, y fornicaste á causa de tu nombradía, y derramaste tus fornicaciones á cuantos pasaron; suya eras.

Ver Capítulo