x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 13:23 - Biblia de las Americas

Ezequiel 13:23

por tanto, no veréis más visiones falsas ni practicaréis más la adivinación, y libraré a mi pueblo de vuestra mano; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Reina Valera 1960

por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso no volverán ustedes a dar mensajes falsos, ni a practicar la hechicería. Yo libraré a mi pueblo del control que ustedes tienen sobre él. Y entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Nueva Version Internacional

Por eso ya no volverán a tener visiones falsas ni a practicar la adivinación. Yo rescataré a mi pueblo del poder de ustedes, y así sabrán que yo soy el Señor. "

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso ya no volverán a tener visiones falsas ni a practicar la adivinación. Yo rescataré a mi pueblo del poder de ustedes, y así sabrán que yo soy el Señor.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Dios habla hoy

Por eso no volverán ustedes a tener sus falsas visiones ni a proclamar sus profecías de mentira. Yo salvaré a mi pueblo del poder de ustedes, y reconocerán ustedes que yo soy el Señor. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto ya no tendrán más visiones falsas, ni producirán más adivinaciones. Yo rescataré a mi pueblo de sus garras, y ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH." °

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Nueva Traducción Viviente

Por todo eso, ustedes ya no hablarán de visiones que jamás vieron ni harán más predicciones. Pues yo rescataré a mi pueblo de sus garras. Entonces ustedes sabrán que yo soy el SEÑOR”».

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto no vereys vanidad, ni mas adiuinareys adiuinaciõ: y y libraré mi Pueblo de vueſtra mano, y ſabreys q̃ yo ſoy Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:23 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto no veréis vanidad, ni más adivinaréis adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo