x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 13:20 - Biblia de las Americas

Ezequiel 13:20

Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, yo estoy contra vuestras cintas mágicas con las que allí cazáis vidas como aves; las arrancaré de vuestros brazos y dejaré ir las vidas, las vidas que cazáis como aves.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Traducción en Lenguaje Actual

”Por eso estoy en contra de ustedes y de sus hechicerías, pues atrapan a la gente como si atraparan pájaros. Pero yo les quitaré de las manos a la gente que atraparon con sus brujerías, y no volverán a atraparla. Entonces ustedes reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, así dice el Señor omnipotente: Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. Pero yo los liberaré de sus poderes mágicos, y los dejaré volar.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Por tanto, así dice el Señor omnipotente: Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. Pero yo los liberaré de sus poderes mágicos, y los dejaré volar.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, digo: yo me declaro enemigo de esas vendas mágicas que ustedes hacen, con las que atrapan a la gente como a pájaros. Yo libraré del poder de ustedes a esas personas, y las dejaré volar libremente;

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH Elohim: "Estoy contra sus almohadillas, con los cuales cazan almas humanas como pájaros; Yo los arrancaré de sus brazos y dejaré las almas ir, sí, las almas humanas que ustedes cazan como pájaros.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR Soberano: “Estoy en contra de sus amuletos mágicos, esos que se usan para atrapar a mi pueblo como a pájaros. Yo se los arrancaré de los brazos y liberaré a mi pueblo como se libera a un pájaro de la jaula.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo el Señor Iehoua: Heaqui q̃ yo à vueſtros coxinetes, conq̃ caçays ay las animas bolando: yo los arrancaré de vueſtros braços, y embiaré las ani mas que caçays, las animas bolando.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:20 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra vuestras almohadillas, con que cazáis ahí las almas volando; yo las arrancaré de vuestros brazos, y dejaré las almas, las almas que cazáis volando.

Ver Capítulo