Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 13:19 - Biblia de las Americas

Ezequiel 13:19

'Me habéis profanado ante mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, dando muerte a algunos que no debían morir y dejando con vida a otros que no debían vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Reina Valera 1960

¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por un puñado de cebada, y por unas cuantas migajas de pan, ustedes han insultado mi nombre delante de mi pueblo. Prometen larga vida a los que van a morir, y anuncian muerte a los que deben vivir; ¡y hacen que mi pueblo crea en esas mentiras!

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Nueva Version Internacional

Ustedes me han profanado delante de mi pueblo por un puñado de cebada y unas migajas de pan. Por las mentiras que dicen, y que mi pueblo cree, se mata a los que no deberían morir y se deja con vida a los que no merecen vivir.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Dios habla hoy

Ustedes, por unos puñados de cebada y unos bocados de pan, me deshonran delante de mi pueblo; dan muerte a gente que no debía morir, y dejan con vida a gente que no debía vivir. Así engañan a mi pueblo, que hace caso a las mentiras.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes me deshonran delante de mi pueblo por unos puñados de cebada o un trozo de pan. Al mentirle a mi pueblo —que disfruta de las mentiras—, ustedes matan a quienes no deben morir y prometen vida a quienes no deben vivir”.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Palabra de Dios para Todos

Con sus mentiras han hecho que mi pueblo me profane. Lo hacen por unos cuantos granos de trigo y unas cuantas piezas de pan y así matan a los que no merecían morir y dejan vivir a los que no merecían vivir”.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Me deshonráis delante de mi pueblo por unos puñados de cebada y unos pedazos de pan, haciendo morir a las almas que no deben morir y dejando vivir a las almas que no deben vivir, diciendo mentiras al pueblo que escucha la mentira.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes me deshonran delante de mi pueblo por unos puñados de cebada y migajas de pan, matando almas que no debían morir y dejando a aquellas que no debían vivir, por sus mentiras a mi pueblo, que ama oír mentiras.' °

Ver Capítulo