Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:2 - Biblia de las Americas

Ezequiel 12:2

Hijo de hombre, habitas en medio de la casa rebelde; tienen ojos para ver y no ven, oídos para oír y no oyen, porque son una casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Tú, Ezequiel, vives entre gente tan rebelde, que hasta cierra los ojos y se tapa los oídos para no verte ni oírte. Por eso quiero que salgas de tu casa a plena luz del día, cuando todos puedan verte, y finjas caminar como si te llevaran preso a otro país. No lleves contigo más de lo que puedas cargar; llévate solamente lo que se llevaría un prisionero. Esta gente es muy rebelde, pero espero que entienda el mensaje. »Por la tarde, haz un hueco en la muralla y pasa por ahí con tu equipaje, como para iniciar tu viaje al país donde quedarás prisionero. Y por la noche, échate al hombro lo que lleves en la mano y ponte en marcha. Tápate la cara para no ver el país. De este modo le darás una lección al pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, vives en medio de un pueblo rebelde. Tienen ojos para ver, pero no ven; tienen oídos para oír, pero no oyen. ¡Son un pueblo rebelde!

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Dios habla hoy

"Tú, hombre, vives en medio de un pueblo rebelde. Tienen ojos para ver, pero no ven; y oídos para oír, pero no oyen, porque son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, tú vives entre rebeldes que tienen ojos pero se niegan a ver; tienen oídos pero se niegan a oír, porque son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, vives en medio de un pueblo rebelde. Ellos tienen ojos para ver, pero no ven, y oídos para oír, pero no oyen porque son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, tú vives en medio de la casa rebelde: tienen ojos para ver y no ven, oídos para oír y no oyen, porque son una casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, tú estás habitando en medio de las iniquidades de aquellos que tienen ojos para ver, pero no ven; y ellos tienen oídos que pueden oír, pero no oyen; porque son una casa provocadora. °

Ver Capítulo