Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:6 - Biblia de las Americas

Éxodo 9:6

Y el SEÑOR hizo esto al día siguiente, y perecieron todos los ganados de Egipto; pero de los ganados de los hijos de Israel, ni un solo animal murió.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Reina Valera 1960

Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, Dios hizo que todo el ganado de los egipcios se enfermara gravemente y se muriera; pero del ganado de los israelitas no murió ni un solo animal.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Nueva Version Internacional

En efecto, al día siguiente murió todo el ganado de los egipcios, pero del ganado de los israelitas no murió ni un solo animal.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Dios habla hoy

Al día siguiente, el Señor lo hizo. Todo el ganado egipcio murió, pero del ganado israelita no murió ni un solo animal.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR hizo tal como había dicho. A la mañana siguiente, todos los animales de los egipcios murieron, pero los israelitas no perdieron ni un solo animal.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Palabra de Dios para Todos

La mañana siguiente se murieron todos los animales de los egipcios, pero no murió ningún animal que perteneciera a un israelita.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente cumplió Yahvé su palabra y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los israelitas no murió ni una res.

Ver Capítulo

Éxodo 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente, YAHWEH lo hizo, todos los animales de cría de los Mitzrayimim murieron; pero ni uno de los animales pertenecientes a los hijos de Yisra'el murió. °

Ver Capítulo